Semblanza Pr. Domingo Guzmán


Desde 1997 ha desarrollado un ministerio de predicación internacional que le ha llevado por varios países como: Colombia, México, Costa Rica, Puerto Rico, Saint Marteen, Venezuela, Cuba y en los Estados Unidos ha visitado los estados de California, Connecticut. Massachusetts, Maryland, Florida, Pensilvania, New Jersey, North Carolina, Georgia, Nevada, Tennessee, Michigan, Texas, Oregón, New York y Washington.

Está casado, desde el 22 de noviembre del 1998, con la Licda. Sorange Vílchez. Han procreado dos hijas, Ashley de 21 Años y Darcy de 17 y residen en la República Dominicana.

En este momento trabaja como pastor principal en la iglesia Naco.

Domingo, trabajó durante varios años en el sector privado como conserje, digitador, asistente administrativo y gerente de comunicaciones. Y en el sector público fue técnico de capacitación en programas de micro crédito y gerente de informática.

Desde enero del 2011, trabaja para la Asociación Central Dominicana de los Adventistas del Séptimo Día, donde se ha desempeñado como Director Asociado de Comunicaciones y Pastor de Distrito.

Tiene una licenciatura en Administración de Empresas, de la Universidad Adventista Dominicana. Es egresado de la Facultad de Teología con una licenciatura CUM LAUDE, y tiene una maestría en Ministerio Pastoral, con énfasis en liderazgo juvenil, del Seminario Teológico Interamericano. Habla con fluidez el inglés y es especialista en publicidad y creatividad interactiva.

En Dominicana         Móvil,  809 791-6696, Casa 809 699-1926.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s